domingo, 25 de septiembre de 2011

Alimentos para descansar y dormir mejor

Hay diferentes alimentos que consumidos en la cena favorecen un buen descanso, ya que nos ayudan a olvidar los problemas diarios a los que estamos sometidos.

Uno de estos alimentos es el vino. Una copa de vino tiene efectos que favorecen el sueño, pero hay que tener en cuenta que la ingesta excesiva provoca el efecto contrario. Así que hay que tomarlo con moderación.

Tanto las verduras de hoja verde, como las bananas, o plátanos de postre son también buenos conciliadores del sueño gracias a la cantidad de Vitamina B que contienen.

Aunque no tan sano, hay un aliado muy importante del sueño que es el queso, y cuanto más firme sea mejor, porque es en realidad el contenido graso lo que hace que puedas después de comerlo, poder dormir de manera más placentera.

Los frutos secos tienen grandes propiedades también gracias a la concentración de magnesio que tiene, y como tal vez aportan bastantes calorías como el queso, no hay que abusar de ellos, y tal vez sólo ingerirlos dos o tres veces por semana, optando antes por las opciones más light que ayudan a dormir mejor.

Y la miel es algo que no hay que dejar de lado tampoco, una taza de leche con miel antes de dormir, hará que descanses más.

Info:http://www.alacartaparados.es/alimentos-para-descansar-y-dormir-mejor/

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